Comida vegana en Móstoles

Ir a Tienda

Reserva mesa en nuestro restaurante

Nuestra cocina

Si te apetece disfrutar de buena comida vegana, te proponemos que lo hagas en nuestro restaurante. Somos V de Vegetta y nos encontramos situados en el municipio madrileño de Móstoles. Ofrecemos calidad y un sitio de lo más agradable y con terraza.

V de Vegetta menú con patatas

Productos de cercanía

Todos los productos con los que trabajamos intentamos conseguirlos próximos a nuestro restaurante. De esta manera no solo estamos contribuyendo a mejorar la economía del lugar, si no que también contribuimos a ahorrar tiempo en desplazamientos, lo que se traduce en un mayor cuidado del medioambiente.

V de Vegetta plato vegano sobre mesa

Platos veganos

Todos los platos que te vamos a ofrecer son veganos o vegetarianos. Aquí no hay lugar para la carne pero sí para otros productos más saludables y de producción más sostenible. Ven y conoce toda la oferta que tenemos para ti.

V de Vegetta plato vegano

Comida 100% vegetal

Como no podía ser de otra manera, toda la comida que tenemos es totalmente vegetal. No vas a encontrar nada que sea de origen animal. Sin embargo, no por ello renunciamos al buen sabor y a la calidad. Te sorprenderás con la calidad que vas a encontrar en nuestros platos.

V de Vegetta calamares veganos

Menús veganos

Todos los menús que te proponemos en V de Vegetta son veganos o vegetarianos. Te animamos a que nos vengas a conocer y pruebes un tipo de cocina diferente pero que mantiene todo su sabor. Y si no puedes venir recuerda que te lo podemos llevar a casa.

V de Vegetta arroz

Animal free

Esto quiere decir que todos nuestros platos los elaboramos con alimentos naturales. No encontrarás animales de ningún tipo. Respetamos y cuidamos el medioambiente y eso pasa también por hacerlo con ellos.

¡Cocina nuestra cocina y déjate sorprender!

© 2021 V DE VEGETTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital