Restaurante vegetariano en Móstoles

Ir a Tienda

Reserva mesa en nuestro restaurante

Nuestro restaurante

En V de Vegetta abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 2017 en Móstoles, Madrid. Todo fue gracias al proyecto de dos amigas que ha ido creciendo poco a poco y con mucho esfuerzo. En nuestro restaurante vegetariano nos gusta innovar y sorprender a nuestros clientes, de ahí que tengamos platos nuevos. Incluso también ofrecemos cerveza artesana de la zona y procuramos que todos nuestros proveedores se encuentren próximos a nosotros.

¿Te gustaría conocer los servicios que tenemos para ofrecerte? Toma nota.

V de Vegetta comida vegana

Comida vegana

Somos especialistas en preparar este tipo de comidas. En nuestro establecimiento sentimos un verdadero respeto por el medioambiente. Siempre estamos en una constante búsqueda por intentar mejorarlo. Creemos que a través de nuestra actividad podemos conseguirlo. De ahí que ofrezcamos este tipo de comida.

V de Vegetta chicas celebrando

Restaurante gay friendly

En V de Vegetta somos lo que se conoce como un restaurante gay friendly. No solo sentimos respeto por el medioambiente, si no que además queremos que todos se sientan cómodos en nuestras instalaciones, con independencia de su orientación sexual. Aquí con nosotros podrás disfrutar de un rato agradable en compañía de quien tu quieras y sin sentirte todo el rato observado.

V de Vegetta pasta

Productos de cercanía

Uno de los aspectos que nos diferencian de otros establecimientos es que tratamos de proveernos de productos que tengamos cerca. Lo mismo sucede con los proveedores, a los cuales elegimos en función de su distancia con nosotros. De esta manera tardarán menos tiempo en traerlos, por lo que contaminarán en menor grado.

V de Vegetta zona verde

Amplia terraza

Si lo que te apetece es disfrutar del buen tiempo, entonces no puedes perderte la terraza que tenemos. Es ideal para grupos grandes, pequeños y niños. Disfrutarás de una buena gastronomía y al aire libre. ¿Qué mejor plan hay que ese? No dudes en reservar. Lo puedes hacer por teléfono si lo prefieres.

V de Vegetta comida con salsa

Servicio a domicilio

Y, por supuesto, también te podemos llevar la comida hasta tu casa en Mostoles, Alcorcón y Arroyomolinos. Haz el pedido y disfrútalo donde quieras. En V de Vegetta repartimos a domicilio.

Ven a conocernos.

¡Tenemos mucho que ofrecerte!

© 2021 V DE VEGETTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital